Uli Hoeneß no será candidato a la presidencia del Bayern. Herbert Hainer, nombrado como sucesor.

Uli Hoeneß (67) no se presentará a la reelección como presidente del club en la Junta General Anual del FC Bayern München eV que se celebrará el próximo 15 de noviembre de 2019. El miércoles, Uli Hoeneß informó su decisión a los miembros del Comité Ejecutivo, Prof. Dr. Dieter Mayer y Walter Mennekes, y posteriormente, al Consejo Administrativo del FC Bayern München eV. El jueves, también informó al Consejo de Supervisión del FC Bayern München AG al respecto.

Uli Hoeneß ha recomendado a los miembros del Consejo Administrativo, con el derecho legal de proponer candidatos a la presidencia, nominar a Herbert Hainer como su sucesor para el cargo de Presidente del FC Bayern Munich eV.

Después de una extensa consulta, el Consejo Administrativo decidió por unanimidad nominar a Herbert Hainer como candidato a la presidencia.

Además, el Consejo Administrativo decidió por unanimidad volver a nombrar a los anteriores titulares, el Prof. Dr. Dieter Mayer (1er Vicepresidente) y Walter Mennekes (2o Vicepresidente) como candidatos para estos cargos. 

Uli Hoeneß informó al Consejo de Supervisión del FC Bayern München AG que renunciará a la presidencia del Consejo de Supervisión en la primera Junta del Consejo después de la Junta General Anual. Sin embargo, Uli Hoeneß continuará como miembro del Consejo de Supervisión mientras dure su nombramiento hasta noviembre de 2023.

Tomado de fcbayern.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*