Thiago y Goretzka vuelven a entrenar con el grupo

Niko Kovac podrá contar de nuevo con su director de juego para el próximo partido en casa el sábado contra 1. FSV Mainz 05. «Thiago participó en el entrenamiento del equipo, se siente mucho mejor. Estamos muy seguros», dijo el entrenador del Bayern en la conferencia de prensa del jueves en la Säbener Strasse. El español estaba fuera de acción después de sufrir un problema cervical la semana pasada.

Las buenas noticias se encadenaron cuando Leon Goretzka, que se perdió los dos primeros partidos, también se reincorporó al grupo. Además, el futbolista de 24 años ha sido convocado para las próximos partidos de la fase de clasificación para la EURO 2020 de Alemania. «Hablé con Joachim Löw, hemos acordado que Leon puede unirse al equipo de Alemania», apuntó Kovac.

Philippe Coutinho quiere formar parte del equipo en el próximo partido de la Bundesliga y está listo para hacer su primera aparición en el Allianz Arena contra el Mainz. «Philippe está progresando como se esperaba. Estamos muy satisfechos», dijo Kovac, quien dejó abierto si el brasileño sería titular: «Nuestro objetivo es ponerlo en forma lo antes posible. Jugó unos minutos contra Schalke y queremos que siga progresando». Fiete Arp se perderá el partido debido a una enfermedad.

Tomado de fcbayern.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*