«Es un grupo muy interesante»

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones ha deparado al Bayern enfrentamientos bastante atractivos. Con el Tottenham Hotspur, finalista del año pasado, el Olympiacos y Estrella Roja de Belgadro, el gran campeón alemán quedó encuadrado en el Grupo B para luchar por las dos plazas que dan derecho a entrar en la fase eliminatoria de la máxima competición continental. «Creo que podemos estar satisfechos con el sorteo», dijo el presidente ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge tras conocer los próximos rivales. El director deportivo Hasan Salihamidžić advirtió que «no debemos subestimar a ningún equipo». Sin embargo, la obligación del cinco veces campeón del torneo es la de «llegar a la etapa eliminatoria saliendo campeones del grupo». El entrenador Niko Kovač añadió: «Espero con ansias a estos rivales y también ir a estos estadios como visitante».

Reacciones positivas tras el sorteo:

Karl-Heinz Rummenigge: «Creo que deberíamos estar contentos con el sorteo, es importante comenzar con gran motivación y concentración, así como tratar a cada equipo con respeto».

Hasan Salihamidžić: «Es un sorteo con el que podemos vivir. Nuestra expectativa es clasificarnos para dieciseisavos como ganadores del grupo, pero no debemos subestimar a ningún equipo. Especialmente en El Pireo y en Belgrado no solo nos enfrentaremos a unos rivales altamente motivados, sino también a unos aficionados locales muy apasionados».

Niko Kovač: «Este es un grupo muy interesante, espero con ansias enfrentarnos a estos rivales y también ir a los estadios en el extranjero, que prometen mucha atmósfera. Estoy seguro de que llegaremos a la ronda eliminatoria».

Manuel Neuer: «Aunque tendremos dos entrentamientos complicados contra equipos fuertes como Olympiacos y Estrella Roja, creo que la lucha por el primer y segundo lugar debe estar entre el Tottenham y nosotros. El Tottenham tiene un muy buen equipo, el club lo demostró la temporada pasada en la Liga de Campeones e incluso en preparación para la Audi Cup en Munich. Pero también estoy deseando que lleguen los otros dos oponentes: sin duda habrá una atmósfera acalorada fuera de casa».

Thomas Müller: «Con el Tottenham tendremos a un oponente muy interesante contra el que personalmente todavía no he jugado. Sin duda, serán dos encuentros apasionantes contra el finalista del año pasado. En el Pireo espero una atomósfera caliente y en Belgrado espero reencontrame con mi ex compañero de selección, Marko Marin. Con todo, nuestro objetivo debe ser pasar a los dieciseisavos como primero de grupo».

Joshua Kimmich: «Sobre todo, estoy encantado de que tengamos a uno de los finalistas de la pasada temporada en la Liga de Campeones en el grupo. Contra el Tottenham tenemos una buena oportunidad de demostrar que podemos competir internacionalmente al más alto nivel. Nosotros, como el Bayern, debemos tener la obligación de terminar en primer lugar en este grupo».

Tomado de fcbayern.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*