Las leyendas del Bayern jugarán en Old Trafford el 26 de mayo


No están en juego puntos ni ningún trofeo, pero este partido captará el interés de muchos aficionados al fútbol. El 26 de mayo, el día en el que se cumplan exactamente 20 años de la final de la Liga de Campeones en Barcelona que enfrentó a Bayern y Manchester United, se volverá a reeditar este histórico partido. En Old Trafford, las leyendas de Manchester United y Bayern se verán las caras para disputar un amistoso con fines benéficos. Las ganancias de este partido se destinarán a la Manchester United Foundation

«Tengo muchas ganas de ver a mis colegas. Aquellos con los que jugué y aquellos contra los que me enfrenté y que, en los últimos veinte años, he estado viendo de forma privada», dijo el capitán de las Leyendas, Lothar Matthäus. «Es sencillamente bonito jugar partidos así. Y encima hay un motivo por el que jugamos todos ese día. Naturalmente, es un buen motivo para el Manchester United y no para nosotros, pero tenemos que respetar que, en aquel entonces, no hicimos lo que tendríamos que haber hecho». 

unto a Matthäus, han confirmado su participación muchos otros jugadores que participaron en ese encuentro: Stefan Effenberg, Michael Tarnat, Torsten Fink, Giovane Elber, Carsten Jancker, Alexander Zickler, Sammy Kuffour y Markus Babbel. También acudirán otros jugadores como Roy Makaar, Martin Demichelis, Zé Roberto, Luca Toni, Jörg Butt o Paulo Sergio. Las leyendas serán dirigidas por Klaus Augenthlaer y Michael Henke. 

Los Diablos Rojos también han presentado una lista interesante. La leyenda de la portería, Peter Schmeichel, Jaap Stam, los hermanos Neville, Phil y Gary, David Beckam, Paul Scholes, Dwight Yorke, Andy Cole y los dos goleadores de la final, Teddy Sheringham, Ole Gunnar Solksjaer. No hay que olvidarse del histórico entrenador, Sir Alex ferguson, que opina que el partido es «una gran oportunidad para que se reúnan viejos amigos y para apoyar a la fundación del Manchester United». 

«Old Trafford es un magnífico estadio con una gran, gran historia y, creo que, a todos los que juegan al fútbol en activo, les gustaría jugar allí alguna vez. Ahora tenemos esa oportunidad y, seguramente, va a ser un día fantástico», se mostraba eufórico Stefan Effenberg sobre el regreso al Teatro de los sueños ante «un gran público que siempre se ha comportado muy bien con los equipos rivales». «Personalmente, siempre he jugado con mucho gusto en Inglaterra, era una alegría especial», admitió el centrocampista. 

El 26 de mayo, todas estas leyendas volverán de su retiro para un buen propósito y, a su vez, demostrar la calidad que aún poseen en sus botas. 

Tomado de FCBayern.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*