El embajador del Bayern Giovane Elber, de viaje

El embajador del Bayern Giovane Elber viajó a Saigón (Ho Chi Minh), la ciudad más grande de Vietnam y centro económico del país, por invitación del socio colaborador regional Häfele. El hecho de que el campeón alemán aquí tiene muchos seguidores, quedó claro después de aterrizar en el aeropuerto. Aquí, el ganador de la Liga de Campeones de 2001 fue recibido por unos 70 aficionados y miembros del club local de fans. El día después, más de 1.200 aficionados asistieron a la fiesta de los fans en «Hoa Lu Stadium», entre otros, Elber y la leyenda del fútbol vietnamita Nguyen Anh Duc se les pudo ver en la cancha. Además, hubo amplia oportunidad para entrevistas, autógrafos, fotos y selfies. Por la noche, Häfele invitó a unos 300 invitados a la Deutsche Haus. Los invitados disfrutaron con un variado programa.

Viaje a Etiopía

A mediados de abril, Jörg Wacker y Elber acompañaron a la delegación del Primer Ministro bávaro, Markus Söder, a Etiopía. Además de la apertura de la Escuela de Fútbol del Bayern en Addis Abeba, la visita a la Escuela de la Iglesia Alemana, a un campo de refugiados y la participación en la ceremonia de inauguración oficial de la oficina de representación bávara estuvieron en el programa. Elber hizo felices a los fans en una sesión de autógrafos en la tienda adidas y fue un invitado en los programas de televisión.

Siemens y el Bayern en EE.UU.

El Bayern participa en los Estados Unidos en la iniciativa «Wunderbar Together» de la Embajada de Alemania, el BDI y el Goethe-Institut con motivo del Año de Alemania. Los muniqueses enriquecieron el recorrido de los autobuses en los casi 30.000 kilómetros a través de 48 estados de EE. UU., incluidos los mensajes multimedia del defensa sub-19 Chris Richards; los niños y jóvenes de las escuelas de los Estados Unidos contaron sus primeras experiencias en Alemania. Los bávaros también participan en otro formato móvil del año de Alemania. Junto con Siemens, el Bayern formó parte de la gira pop-up de Alemania en abril, durante la cual los negocios, la cultura y la sociedad civil brindan una visión integral de la Alemania contemporánea.

FC Bayern Youth Cup China

El fin de semana del 5 al 7 de abril, los jóvenes talentos pudieron demostrar sus habilidades en la final de la Youth Cup del FC Bayern en la Escuela de Fútbol del Bayern en Qingdao. Gracias a la colaboración con el Ministerio de Educación, más de 1.400 jóvenes tuvieron la oportunidad de clasificarse para las finales de Qingdao en los campamentos regionales de verano e invierno. El Bayern apoyó estos campamentos con un total de diez visitas de entrenadores. Para la final, Giovane Elber viajó a Qingdao para asistir a las celebraciones y entrenar con los jóvenes. Diez jóvenes tendrán la oportunidad de representar al Equipo de China en la final mundial de la Youth Cup del FC Bayern el 19 de mayo en el Allianz Arena.

Final alemana de la Youth-Cup en la Säbener Straße

Los rivales del equipo chino serán los equipos seleccionados de India, Nigeria, Tailandia, Singapur, Estados Unidos y Alemania. El domingo 14 de abril, los equipos y jugadores de las ligas interculturales de la Straßenfußball-Ligen von buntkicktgut llegaron a la final de la Youth Cup del FC Bayern en Alemania en la Säbener Straße. Para los aproximadamente 100 jugadores, se trataba de convencer al Campeón del Mundo Klaus Augenthaler de su talento para ser nominado para uno de los diez asientos codiciados en el «Team Germany».

Tomado de FCBayern.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*