Javi Martínez: “La Liga de Campeones es el sueño del Bayern”

El navarro Javi Martínez no tiene dudas de que volver a ganar la Liga de Campeones “es el sueño del Bayern”, pero sabe que la competición continental aumentará su nivel este año por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus o por el Barcelona gracias a la figura de Leo Messi.

“Cuando juegas en el Bayern, tienes siempre que intentar conseguir todos los títulos posibles. Lo primero que queremos es pelear por la Liga de Campeones, es nuestro sueño”, señaló Javi Martínez a ‘ESPN FC’.

El de Ayegui no olvida que tuvo “la suerte” de ganar el título continental en 2013, la última que logró el conjunto bávaro, que desde entonces no ha podido ni siquiera alcanzar la final, eliminado siempre por Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid en rondas anteriores. “Fue una sensación maravillosa. Toda la ciudad estaba con nosotros, así que queremos ganarla de nuevo y pelearemos muy duro para conseguirlo”, añadió.

El canterano de Osasuna advirtió de que “no es fácil” ganar seis Bundesligas consecutivas, pero que el objetivo es volver a reinar en Europa donde hay mucha más competencia, más con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. “Creo que la ‘Juve’ lo está haciendo muy bien, con Cristiano y con otros jugadores, están firmando muy buenos jugadores”, comentó.

“Por supuesto, los equipos españoles siempre están ahí y siempre son duros. Messi, que allá donde esté es el gran favorito, y también los equipos ingleses. Ya vimos en el Mundial que el fútbol inglés está creciendo muy, muy rápido. Y, por supuesto, creo que el Bayern es uno de los favoritos. Tenemos un muy buen equipo, un nuevo entrenador y una nueva perspectiva”, agregó el central.

En cuanto a la llegada de Niko Kovac como nuevo técnico, recordó que “todos los entrenadores tienen sus propios conceptos y tácticas diferentes”, pero consideró que seguirán “la misma línea” que con Jupp Heynckes y Carlo Ancelotti y que van a “intentar mantener el balón”. “Creo que vamos a jugar muy bien con este entrenador”, deseó.

FUENTE: CUBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*