Los primeros mundialistas vuelven a entrenar con el Bayern

¡Bienvenidos a casa! En la tarde del miércoles, los mundialistas alemanes, comandados por el capitán Manuel Neuer y el recién llegado Leon Goretzka, y Robert Lewandowski iniciaron la preparación para la nueva temporada. Mientras que Niko Kovac y el resto de la plantilla  se encuentra en el Audi Summer Tour en los Estados Unidos, el asistente Peter Hermann recibió a los jugadores en la Säbener Straße. Tras una sesión en el gimnasio, salieron en bicicleta por el bosque de Perlach.

“Los jugadores van a tener la misma rutina que los demás que empezaron”, explicó Kovac desde la lejana Filadelfia. Tal y como hizo el resto de la plantilla que empezó a principios de julio, todos “van a tener la misma carga de ejercicios” para construir el entrenamiento de forma estructurada. El jueves y el viernes por la mañana tendrán lugar las pruebas obligatorias de rendimiento, donde se evualuará el estado físico de los jugadores tras las vacaciones de verano. Volverán a pisar el césped el viernes por la tarde.

Thiago llega el jueves, James viaja a E.E.U.U

Hermann no tendrá a su disposición a todos los jugadores del Bayern que estuvieron en Rusia. Mientras que Thiago aún tiene un día libre más y volverá el jueves, James se encontrará con sus compañeros durante el Audi Summer Tour en Miami. No obstante, el colombiano no jugará en el amistoso ante el Manchester City. El recién coronado como campeón del mundo, Tolisso, empezará la pretemporada tras la disputa de la Supercopa contra el Eintracht de Frankfurt el 12 de agosto.

Que la fase de eliminación, excepto en el caso de los franceses, no fueran tan exitosa para los jugadores del Bayern, es considerado por el Director General, Karl Heinz Rummenigge, como una oportunidad: “Existe la pequeña, pero cómoda ventaja de que van a tener una larga pretemporada que no hubieran tenido su hubieran llegado a la final o a las semifinales”, explicó el alemán de 62 años tras el “varapalo” sufrido en Rusia. Espera una reacción: Los jugadores “tienen que mostrar que esto no es la norma, sino una excepción.”

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*