Thiago pide ir al Barça, según Bild

Thiago Alcántara habría pedido al Bayern de Munich que le deje salir al FC Barcelona, según informa este miércoles el diario Bild alemán. El conjunto bávaro está rediseñando su proyecto con la entrada del nuevo entrenador Niko Kovic y podría prescindir de varios de sus jugadores extranjeros, empezando por el mismo centrocampista español.

El internacional es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla bávara y el Bayern no vería con malos ojos prescindir de Thiago si llega una buena oferta para aligerar masa salarial. El jugador, contento y adaptado en Alemania, priorizaría salir al Barcelona, donde se formó, aunque también tiene otras opciones. De hecho, el Real Madrid, con Lopetegui como gran valedor, también sondeó la opción Thiago Alcántara.

Aún así, las cifras que pide el Bayern son demasiada altas para el Barça. Además, existe debate interno dentro del club culé sobre el centrocampista. Abidal y Planes lo avalan, mientras que por otro se tendría que convencer a altas esferas directivas y ejecutivas para repescar a un futbolista que en su día quiso dejar el Barça.

FUENTE: Mundo Deportivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*