Primer entrenamiento de Sergy Gnabry con el equipo

En la mañana del martes, Serge Gnabry abandonó el campo de entrenamiento con una amplia sonrisa. Tras largas semanas de entrenamiento individual, el alemán de 22 años pudo participar en gran parte del entrenamiento grupal tras el desgarro muscular que sufrió en abril. Para el recién llegado de Hoffenheim y el resto del equipo, estuvieron programadas carreras de aumento, prácticas de pases y diferentes partidillos en los que no rehusó a duelos contra otros jugadores. El atacante no participó únicamente en el partido final del entreno.

Junto a Serge Gnabry, Niko Kovac pudo saludar a dos nuevas caras en el entrenamiento. Entre los numerosos canteranos que participaron en la sesión, hoy estuvo presente Chris Richards (Foto de abajo, tercero por la derecha), cedido por la cantera del FC Dallas y que jugará en el sub-19 del Bayern.

Además, también fue el primer día de Alex Timossi Andersson (Foto de abajo, centro) con sus nuevos compañeros de equipo. El internacional sueco de 17 años fue fichado el pasado verano del Helsingborgs IF, pero permaneció un año más en su club de origen. “En principio, va a entrenar con el sub-19. Si muestra un gran rendimiento, puede subir a entrenar con el primer equipo”, explicó Hasan Salihamidzic en rueda de prensa hace una semana, donde también aclaró porqué vino un año antes de lo previsto a Múnich.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*