Comienza la segunda semana de entrenamientos de Bayern de pretemporada

¡Y seguimos! Tras un día libre sin entrenamientos, los jugadores del Bayern comenzaron su segunda semana de pretemporada. Por la mañana, Niko Kovac mandó a sus pupilos a dar una vuelta en bicicleta por el bosque de Perlach, antes de que volvieran a sudar en el gimnasio. Sven Ulreich y los otros guardametas efectuaron una sesión específica de porteros antes de la pausa del mediodía.

Por la tarde, volvieron los ejercicios tácticos y el balón. Esta semana, además, estrenaron nuevo césped. El equipo celebró la inauguración del campo de entrenamiento número uno. Tras el calentamiento, Arjen Robben y cía hicieron varios grupos pequeños para trabajar la circulación del balón: primero uno contro cuatro y, más tarde, seis contra dos.

Completo programa de entrenamientos en la Säbener Straße

Para la parte final del entrenamiento, el cuerpo técnico programó una sesión partidillos. En una mitad del campo, los jugadores tuvieron que marcar puntos en pequeñas porterías. Niki Kovac dio indicaciones, impulsó a su equipo y paró el encuentro para corregir. Sobre el final, el entrenador organizó un partido a campo completo.

Niko Kovac ha planeado un total de diez sesiones de entrenamiento hasta el sábado, incluído uno para los medios para la mañana del miércoles, el cual podrán seguir los aficionados del Bayern a partir de las 11:15 por medio del livestream de FC Bayern.tv. El próximo día de descanso será, de nuevo, el domingo.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*