Primer entrenamiento de Kovac sobre el cesped

Después de dar sus primeros pasos en el campo de entrenamiento, Sandro Wagner se inclinó acariciando la hierba con sus manos y luego su cara. El olor y la sensación de hierba finalmente han regresado. Después de dos días en el gimanasio, el miércoles por la tarde, los profesionales del Bayern se calzaron las botas.

Además de Wagner, Franck Ribéry, Javi Martínez, Arjen Robben, Rafinha, Juan Bernat, Kingsley Coman, Renato Sanches, Christian Früchtl y Sven Ulreich y algunos jóvenes talentos participaron en el entrenamiento. Y, sin embargo, la mayoría de los ojos de los más de 50 representantes de los medios se centraron en un solo hombre, porque también fue la primera sesión del nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac.

Gnabry toca balón

Con botas de fútbol negras y una gorra blanca, el técnico de 46 años posó primero con su hermano y su asistente Robert Kovac para las cámaras que esperaban, antes de enviar a su equipo a calentar después de un breve discurso. Después de algunas vueltas al campo, estiramientos y ejercicios de fuerza, la pelota finalmente entró en juego. Aquí rápidamente quedó claro que los muchachos del Bayern no habían olvidado nada durante las vacaciones de verano.

Kovac observaba de cerca las diferentes formas de juego y hablaba mucho con los jugadores. Estaba satisfecho con el ritmo y el esfuerzo demostrado, ya que después de más de 90 minutos, el croata terminó la sesión con una sonrisa.

Serge Gnabry, sin embargo, tendrá que esperar un poco antes de poder volver a unirse al equipo, pero también tiene buenas noticias. El joven de 22 años, ya se entrenó individualmente este mediodía y fue capaz de hacer ejercicios con la pelota. Durante el rápido slalom atravesando los palos, el recién llegado se dio cuenta de lo mucho que había echado de menos el balón y de lo bien que puede manejarlo.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*