“Estoy de vuelta”

“Después de un tiempo, estoy de vuelta”. Con estas palabras Niko Kovac comenzó con una gran sonrisa después de una breve bienvenida en su primera conferencia de prensa como entrenador del Bayern. De 2001 a 2003, el croata vistió la camiseta del campeón alemán, que ahora liderará desde el banquillo. “Estoy con ganas de que lleguen las tareas y estoy contento de que el Bayern haya decidido nombrarme como entrenador. Espero poder devolver eso”, continuó el técnico de 46 años.

Este lunes, Kovac finalmente comenzará a trabajar con el equipo, y el ex internacional croata tiene muchos planes. “Tenemos que adquirir la condición física necesaria, mejorar técnica y tácticamente y quizás integrar un sistema adicional. Hay mucho trabajo por delante”, explicó el profesor de fútbol, que quiere “conocer a cada uno” en los primeros días.

Niko Kovac

“Sé como se piensa aquí“

Por otro lado, él conoce al Bayern de su anterior etapa en la Säbener Strasse. “Sé cómo se piensa aquí y que tienes que tener éxito. Mi equipo de entrenadores y yo estamos preparados para eso. Sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo Kovac, quien quiere “mejorar al equipo en todas las áreas. Si podemos hacer eso, tal vez podamos ganar uno u otros títulos”.

De manera similar, Hasan Salihamidzic confía en la nueva temporada. “Queremos continuar donde lo dejamos, por eso tenemos un buen entrenador. Tenemos una gran plantilla con una competencia saludable. Soy muy optimista”, dijo el director deportivo.

Gran ilusión ante el trabajo

Los dos se conocen bien de su tiempo juntos en el terreno de juego con el Bayern. “Éramos amigos por entonces y eso se mantuvo. Siempre nos hemos mantenido en contacto”, reveló Salihamidzic. El jugador Kovac se ha convertido en entrenador, quien se ha mudado a Múnich después de sus paradas en el RB Salzburg, la selección croata y el Eintracht Frankfurt. ¿Qué pueden esperar de él los aficionados y los responsables?

“Anticipo que me encanta trabajar, lo vivo mucho y espero que los demás lo apoyen”, se presentó el nuevo entrenador, transmitiendo una impresión muy segura de sí mismo. La sonrisa no abandonó la cara del nuevo entrenador durante toda la conferencia de prensa. Kovac llega con muchas ganas al Bayern y apenas puede esperar hasta que finalmente comience en la cancha.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*