El Bayern comienza la Pretemporada

¡En los sillines, preparados, adelante! Con un recorrido en bicicleta por el Perlacher Forst y una sesión en el gimnasio comenzó el lunes por la tarde para los jugadores del Bayern la preparación para la temporada 2018/19. Junto con Sandro Wagner, Franck Ribery, Javi Martínez, Arjen Robben, Rafinha, Juan Bernat, Sven Ulreich, Kingsley Coman, Renato Sanches y Christian Früchtl también estuvierons algunos jugadores de la cantera.

Un apretado programa les espera en los próximos días, como anunció el nuevo entrenador Niko Kovac en una entrevista con FC Bayern.tv. “Hay mucho trabajo por delante. El martes y el miércoles por la mañana habrá exámenes de rendimiento y pruebas médicas. En el campo de entrenamiento estarán por primera vez el miércoles a las 4.30 pm con las botas atadas”, dijo el técnico de 46 años.

Él tendrá que renunciar en los próximos días de Serge Gnabry y Arturo Vidal, ambos todavía están en su entrenamiento de recuperación individual tras sus respectivas lesiones, e incluso también de los internacionales del FCB. David Alaba comenzará a entrenar el 11 de julio. Los participantes alemanes en el Mundial y Robert Lewandowski comenzarán el 25 de julio y, por lo tanto, no formarán parte del Audi Summer Tour en EE. UU. (Del 23 al 30 de julio), sino que entrenarán en la Säbener Straße. Estas sesiones serán dirigidas por Peter Herrmann.

En poco más de cinco semanas, Kovac tendrá que preparar a su equipo para el inicio de la competición con la disputa de la Supercopa el 12 de agosto contra su ex club, el Eintracht Frankfurt. Durante este tiempo, los muniqueses disputarán partidos amistosos ante el Paris Saint-Germain (21 de julio, Klagenfurt), Juventus (25 de julio, Filadelfia), Manchester City (28 de julio, Miami) y Manchester United (5 de agosto, Allianz Arena) y completarán una concentració en el Tegernsee (del 2 al 9 de agosto), además de la gira por los Estados Unidos.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*