Rummenigge da vía libre al traspaso de Thiago

El Director General del Bayern de Múnich Karl-Heinz Rummenigge ha hablado durante un acto, donde el expresidente Karl-Hopfner ha recibido la Cruz Federal del Mérito, del convulso mercado de traspaso de este verano. El que es uno de los pesos pesados del club bávaro ha hablado de la situación de Thiago Alcántara y su posible salida. El alemán ha garantizado no saber nada sobre la posible vuelta de Alcántara al FC Barcelona  y que “ningún club se ha dirigido a nosotros”, ni tan solo “Thiago lo ha hecho”.

Sin embargo, Rummenigge deja la puerta de salida abierta reconociendo que “tenemos muchos mediocampistas en el equipo”, motivo que puede desencadenar la salida de Alcántara. Quien conquistara la Eurocopa en 1980 con la selección alemana considera que dependiendo del sistema que se utilice “solo tenemos tres o cuatro posiciones para nueve hombres”. Este ‘overbooking’ puede causar varias salidas del equipo en esta posición.

Por otro lado, el director general ha hablado también de la situación de Jérome Boateng y Robert Lewandowsky, jugadores que pueden estar también en sus últimos días como jugadores de Bayern de Múnich, quienes no parecen tener el mismo final en el club alemán. “El Bayern estaría dispuesto a negociar” por Boateng siempre y cuando aparezca “una oferta alta de dos dígitos”. Sin embargo, reconoce no “tener una oferta o una solicitud concreta”. En cambio, el caso de Robert Lewandowski es más complejo. Rummenigge es claro y dice que “el polaco debería cumplir su contrato hasta 2021”.

FUENTE: SPORT

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*