Alaba se aleja del Madrid: “Me quedo en el Bayern”

El lateral austriaco quiso poner fin a las especulaciones de las últimas semanas que le situaban en el conjunto blanco con estas palabras: “Me quedaré en el Bayern. Tengo contrato hasta 2021. Me siento muy bien en Munich, no hay nada más que decir al respecto”.

Además, Alaba se mostró ilusionado con el potencial del conjunto bávaro de cara al futuro. “Con nuestro equipo tenemos absolutamente el potencial para seguir llegando muy lejos en esta competición”, agregó el austriaco en referencia a conquistar la Champions League. E insistió en que el problema no son los entrenadores: “Nuestros jefes en el Bayern han demostrado en los últimos años cuánta experiencia tienen en la formación de grandes equipos que también han tenido éxito en la Liga de Campeones”.

Tras estas declaraciones, el Real Madrid deberá buscar un refuerzo para su lateral izquierdo en otro club casi con toda seguridad, pese a que el propio padre y representante del jugador admitió hace tres semanas a As que el conjunto blanco estaba interesado en fichar a su hijo: “El interés del Madrid es sabido ya por todo el mundo, no es un secreto. Pero ahora no hay nada que decir”. Entonces no, pero quizás hoy David Alaba ya lo ha dicho todo…

FUENTE: AS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*