Neuer supera con éxito su segundo amistoso

Manuel Neuer ha superado con éxito otra prueba en la concentración de la selección alemana en Tirol del Sur. El rival fue de altura: en el segundo amistoso entre la selección absoluta y la sub-20 de Alemania el cancerbero de FC Bayern ocupó la portería de los más jóvenes en vez de defender el arco de la absoluta. El combinado de Löw se impuso por 2-0 con goles de Thomas Müller y Julian Draxler. El primer choque entre ambos seleccionados tuvo lugar hace dos días y la absoluta venció por 7-1 (sin Neuer en la portería del sub-20).

“En el primer partido vimos que nosotros [la selección absoluta] habíamos generado muchas ocasiones de gol y queríamos someter a Neuer a una presión y exigencia de concentración más prolongada”, explicó en rueda de prensa  Thomas Schneider, asistente técnico de la DFB, aclarando la excepcional medida de ver a Neuer parando ante sus compañeros. Este sábado en Klagenfurt ante Austria está previsto que Neuer realice su regreso con la Mannschaft.

Para Jérôme Boateng dicho amistoso llega demasiado pronto. El defensa de 29 años se ejercita individualmente para recuperarse de su lesión en el muslo y continúa avanzando, tal como informó Schneider. “Somos muy, muy optimistas de cara al Mundial”.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*