¡Manuel Neuer estará en el arco contra Austria!

El entrenador de arqueros de Alemania, Andreas Köpke, reveló que el mejor portero del mundo acabará con una ausencia en partidos oficiales de la selección campeona del mundo de 19 meses.

Contra Austria, este 2 de junio en un amistoso que se jugará en Klagenfurt, Neuer vuelve a la portería de la selección que capitanea. Hay que recordar que el último partido con el equipo nacional lo jugó Neuer en la victoria 2-0 sobre Irlanda del Norte el 11 de octubre de 2016.

Köpke también reveló que Alemania no tendría problemas con ir a Rusia 2018 con Marc Andre terStegen como el arquero número 1, aunque esa posición está reservada al capitán y campeón del mundo Manuel Neuer. “Marc entiende que la situación es especial y que estamos esperando con paciencia por nuestro capitán, para quien las cosas lucen bien” dijo Köpke.

Adicionalmente hoy, en las prácticas en Eppan, Italia, la selección no contó con la presencia de Mario Gómez. El delantero del VfB Stuttgart realizó trabajos individuales de reacondicionamiento físico.

FUENTE: BUNDESLIGA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*