Löw: “Si Neuer va al Mundial, será titular”

El seleccionador alemán, Joachim Löw, aseguró que el portero Manuel Neuer siempre ha sido “la primera opción” para ser el portero titular en el Mundial de Rusia, que comenzará para los teutones el próximo 17 de junio ante México, después de que el guardameta del Bayern Múnich fuese baja desde septiembre por una fractura en su pie izquierdo.

“Si Neuer va al Mundial, será titular. Siempre ha sido la primera opción. Si él está realmente en forma y en buenas condiciones, entonces está todo bien. También debe estar a un muy buen nivel, en su actuación en los centros, la reacción y su movilidad”

Joachim Löw

Neuer se entrenó con normalidad para enfrentarse el próximo sábado 2 de junio a Austria en la última gran prueba antes de la cita mundialista, partido donde reaparecerá tras ocho meses de baja. Un encuentro donde el técnico alemán aseguró que “sí está, jugará”.

Sin embargo, Joachim Löw aseguró que si finalmente el portero del Bayern no va al Mundial existen “buenas alternativas”, refiriéndose al cancerbero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen, sobre el que declaró tener “confianza plena” después de que disputase la Copa Confederaciones 2017.

FUENTE: CUBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*