Neuer, Alaba y Coman entrenan al máximo

Buenas noticias en el comienzo de la semana final de entrenamientos de la temporada: David Alaba y Kingsley Coman pudieron, al igual que Manuel Neuer, participar al completo en la sesión del mediodía del martes y, de esta manera, empezaron con el equipo la preparación de la final de Copa del próximo sábado en Berlín ante el Eintracht de Frankfurt.

Alli, los jugadores del Bayern quieren darlo todo una vez más y darle una buena despedida a su entrenador, que terminará su carrera tras el pitido final. “Queremos regalarle a Jupp el doblete sobre todas las cosas y vamos a darlo todo”, prometió Sandro Wagner como portavoz de todo el equipo. Tras el mal final de liga contra el Suttgart, Mats Hummels también estaba seguro de que el Rekordmeister va a mostrar “otra cara” en la capital.

“En Berlín jugará un Bayern distinto que el que jugó contra el Stuttgart. Nos prepararemos de forma óptima desde el martes”, anunció Heynckes. De esta forma, todos se pusieron muy concentrados manos a la obra. En los campos anexos, Juan Bernat, Arjen Robben y Jérôme Boateng hicieron su ronda. Además del lesionado de larga duración, Arturo Vidal, faltaron Corentin Tolisso (entrenamiento individual en el gimnasio) y Rafinha (ligeros problemas en el tobillo), aunque ambos deberían poder entrenar el miércoles. Para el resto, tras dos días libres, hubo una intensa sesión, que duró casi una hora y media. A Heynckes le gustó lo que vió: “¡Muy bien, muchachos!, fue su frase de camino a los vestuarios.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*