Sky: se rompe la negociación entre el Madrid y Lewandowski

El sueño de Robert Lewandowski de fichar por el Real Madrid la próxima temporada podría haberse roto. Según informa este viernes Sky Sports Alemania, el club blanco ha roto las negociaciones con el polaco y su agente, Pini Zahavi, el israelí de 74 años que también desempeña un papel clave en el intento del fichaje de Neymar. La posición de fuerza del Bayern, que insiste en no vender, hace creer al Madrid que la operación está fuera de su alcance, tal y como explica la cadena de televisión germana.

Esta información respalda las declaraciones que el pasado 9 de mayo realizó Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, insistiendo en que el delantero continuará en el Bayern la próxima temporada: “Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada”.

De nuevo el Real Madrid vuelve a toparse con la férrea postura del Bayern con respecto a Lewandowski, con el que tiene firmado un contrato hasta 2021. “Nadie puede fichar a un jugador del Bayern contra la voluntad del Bayern”, sentencia Rummenigge. En 2009, cuando los blancos quisieron fichar a Ribéry, los dirigentes alemanes cortaron de raíz las intenciones: “Denunciaremos al Madrid a la FIFA si insiste porque tiene contrato”, dijo entonces Hoeness.

Pero Lewandowski, que cumplirá 30 años el próximo mes de agosto, sigue decidido a abandonar el Bayern. Cambió de agente (Kucharski dio paso a Pini Zahavi) con el plan de ‘ablandar’ al Bayern y hacer posible su fichaje por el Real Madrid. “El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí”, avisó el israelí en una entrevista en el diario Przeglad Sportowy. Zidane ya había dado luz verde al fichaje, pero todo se ha frenado por las exigencias del club de Múnich.

FUENTE: AS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*