Un vistazo a las reacciones al encuentro

Uli Hoeneß: “Estamos en un momento sobresaliente en la Bundesliga. No hemos jugado con el mejor once y tras el minuto 20 hemos tenido al Gladbach contras las cuerdas. Es muy divertido, tenemos un equipo muy serio y profesional. El partido ha tenido que ser para los espectadores como el día de Pascua o Navidad.

Sobre el asunto Niko Kovač: Estamos un poco irritados porque hemos hablado sobre cómo informar al Frankfurt de la mejor manera, inmediatamente o a final de temporada, lo que habría sido igual para nosotros. Y hemos dicho entonces que si estuviéramos en su situación nos interesaría saber lo antes posible que nuestro entrenador se marcha y entonces tener quizás cuatro semanas más que a final de temporada. Entonces decidimos hacerlo lo antes posible. No podemos entender que este generoso gesto se haya convertido en un bumerán para nosotros”.

Karl-Heinz Rummenigge: “Desde nuestro punto de vista no hay ninguna irritación, puede parecer así desde fuera, pero no tenemos nada que reprochar. Hemos sido justos, serios y limpios en toda la historia. Todo el asunto se acabó el jueves. […] Puedo entender que Fredi (Bobic) no está contento porque un entrenador, con el que han trabajado con éxito durante dos años, deja el club, eso podemos entenderlo. Pero no hemos cometido ninguna falta de respeto, hemos actuado de un modo totalmente limpio y justo. Además, nosotros no hemos informado a la opinión pública, esto es importante. Desde nuestro punto de vista todo se ha hecho con seriedad y limpieza”.

Jupp Heynckes: “Hoy hemos necesitado 20 minutos para entrar en calor. Poco a poco hemos tomado las riendas y hemos hecho rápidamente el 1-1 y el 2-1. Sobre todo después del descanso, nuestro juego fue superior con fantásticas jugadas. Me alegra que también los jugadores que no han tenido tantos minutos estén muy motivados y jueguen bien”.

David Alaba: “Tuvimos dificultades para entrar en el partido. El Gladbach lo ha hecho muy bien al comienzo, pero pronto hemos reaccionado y hemos impuesto nuestro juego. A lo largo de los años he mejorado con el pie derecho y me alegro de haberlo conseguido hoy. No he tenido molestias, me he sentido muy, muy bien. Nuestro objetivo es seguir con ritmo y trasladar al terreno de juego lo que nos pide nuestro entrenador”.

Dieter Hecking (entrenador del Borussia Mönchengladbach): “Hoy estoy triste. Todo el mundo sabe que el Bayern siempre está en situación de imprimir su sello al juego. Pero lo que ha pasado tras el 3-1 no es aceptable. Hemos defendido muy mal y les hemos dejado jugar. Entonces han tenido la alegría en el juego que no queríamos que tuvieran. Hemos dado demasiado poco”.

Christoph Kramer (jugador del Borussia Mönchengladbach): “Lo hemos hecho bien durante 20 minutos. Así hay que jugar si quieres llevarte algo del Bayern: con valor y posesión. Tras el gol en contra lo que quería era haber continuado como antes y no caer atrás. El Bayern lo ha hecho bien y es complicado defender”.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*