Sandro Wagner “estoy en la mejor forma de mi vida”

No es la primera vez que Sandro Wagner logra un doblete con la camiseta del Bayern. La última vez fue en la victoria 6-0 contra el Stuttgarter Kickers en la última jornada de la Bundesliga juvenil-A en mayo de 2006. El día en que se cumplían justo seis años y 11 meses desde entonces, Wagner logró su primer doblete en partido oficial con el primer equipo muniqués. En el partido en casa contra el Borussia Mönchengladbach, Wagner le dio la vuelta al marcador con dos goles poco antes del descanso, comenzando a transformar un marcador 0-1 en un 5-1 final.

“Es genial cómo ha sucedido. Tuve la ocasión de salir por primera vez como titular en casa, donde tienes más posesión y ocasiones como delantero” se alegraba el de 30 años sobre sus goles 10 y 11 de la temporada. Desde su regreso al recién proclamado campeón de Alemania en enero, Wagner ha marcado ya siete goles, contra el Gladbach vio meta por cuarto partido consecutivo. En total, en los últimos seis partidos ligueros ha hecho seis tantos.

Así que no es de extrañar que Wagner esté “total y absolutamente satisfecho” por cómo le va actualmente con el equipo. “Aquí hay una grandísima calidad y como delantero siempre logras muchas situaciones en las que puedes hacerte notar. Por eso sabía que podía lucirme aun cuando tuviera poco tiempo de juego. No supone presión para mí, me impulsa. Sé gestionar muy bien la presión, eso me da alas” opinaba el muniqués de nacimiento. “Estoy en el mejor momento de forma de mi vida – y vuelvo a estar en casa”.

La participación en el mundial a la mano

Jupp Heynckes elogió el gran momento de su jugador con el dorsal número dos. “Hoy ha hecho un muy buen partido” dijo el míster del Bayern, alabando la entrega y profesionalidad de Wagner. “Se ha integrado de forma fenomenal, es un hombre que llega a cada entrenamiento muy motivado, trabaja en el gimnasio, que intenta mejorar en cada entrenamiento” señalaba Heynckes, y declaró que Wagner había dado “un gran salto” desde su cambio desde el Hoffenheim.

“Queríamos a un hombre que saltara al campo cuando Robert Lewandowski estuviera cansado o lesionado. Es lo que hace. Tiene un gran carácter. No se lo pone fácil a sus rivales” elogió también el presidente Uli Hoeneß sobre el retornado, que celebró su debut con la selección nacional con 29 años y ganó el pasado verano la Copa Confederaciones. Wagner tiene ahora la participación en el Mundial al alcance de la mano.

“Hoy he apretado el acelerador y marcado mis goles, los últimos días, las últimas semanas, los últimos meses, los últimos años. He merecido viajar [con la selección] y viajaré, estoy seguro” opinaba Wagner con confianza. Algo que también desea su entrenador. “Es un muy buen jugador y espero que vaya al Mundial, se lo ha merecido” opinaba Heynckes. Wagner da “una imagen impecable en el equipo, sobre la cancha de entrenamiento y en el terreno de juego, y también tiene mordida. También se incluye eso. Es un jugador con pasión y garra”.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*