¡Alarma! Vidal volvió a lesionarse

El chileno Arturo Vidal, tras perderse los últimos dos partidos del Bayern Múnich, regresó a los entrenamientos este domingo pero debió abandonar la sesión debido a molestias en su maltrecha rodilla derecha.

¡Qué mala pata! Arturo Vidal volvió a sufrir un nuevo percance en su rodilla durante su primer entrenamiento con Bayern Múnich tras 10 días ausente por un desgarro, precisamente, en la misma rodilla.

El chileno fue llamado a la sesión de trabajo de este domingo, como ya anunció Jupp Heynckes este pasado viernes, pero se trabó con el césped durante los ejercicios y tuvo que abandonar el entrenamiento en camilla, con claros gestos de dolor en su rodilla, según informó el club bávaro en su página web.

Este lunes se sabrá el alcance

El mediocampista está siendo examinado y este lunes conocerá el diagnóstico definitivo. Su presencia, por tanto, parece descartada para el partido de semifinales de la Copa Alemana ante el Bayer Leverkusen de este próximo martes y queda pendiente saber si llegará a los compromisos ante el Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League.

FUENTE: BUNDESLIG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*