Heynckes: “James y Thiago vuelven a ser una posibilidad para nosotros”

upp Heynckes y Thomas Müller, entrenador y capitán del Bayern de Munich, fueron los representantes del club bávaro en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Besiktas turco, al que los alemanes llegan con una renta de cinco goles tras el 5-0 de la ida en el Allianz Arena.

Sobre James y Thiago:

El entrenador teutón valoró la vuelta de James a una convocatoria del Bayern tras su lesión: “James vuelve a ser una posibilidad para nosotros, al igual que Thiago. James ha entrenado bien en los últimos días”.

Sin relajaciones:

Pese a la amplia renta a favor del Bayern, tanto el entrenador como el capitán coincidieron en destacar que no quieren encontrar relajaciones en su equipo. Así las cosas, el entrenador no dudó en destacar: “Sé por experiencia lo que exige la Champions. Tenemos una amplia ventaja, pero siempre hay elementos que perfeccionar”.

El rival y su afición:

Por su parte, Muller alabó la historia del estadio en el que jugará el Bayern este miércoles: “Tenemos ganas de que haya un gran ambiente durante el partido. La reputación precede a ese estadio”. El técnico dio la razón a su jugador: “Nos enfrentamos a un rival de primera categoría. Sus aficionados son muy apasionados y les van a impulsar. Eso es lo que hace al fútbol ser como es. Sin hinchas sería un deporte sin emoción”.

Sobre Ribery:

Heynckes también quiso alabar las virtudes de Ribery: “Su rendimiento contra el Hamburgo fue excepcional. Es un jugador muy importante y eso es algo que en las próximas semanas se va a ver”.

Sobre Robben:

El entrenador del Bayern también habló sobre otra de sus estrellas, el holandés Arjen Robben: “Si hubiera sido estrictamente necesario Robben podría haber jugado este miércoles. Solo tiene unas molestias”.

FUENTE: MARCA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*