El Bayern no viaja a Estambul “para hacer turismo”

Este lunes los balones de la Bundesliga se quedaron en el vestuario. Se aproxima la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Besiktas (miércoles, 18h CET) y eso se nota en la Säbener Straße.

“Queremos realizar un buen partido en un estadio que tendrá un ambiente muy caliente”, aseguró Mats Hummels tras la sesión de trabajo matutina de hoy. El Bayern afronta el duelo de vuelta con un claro 5-0 a favor cosechado hace tres semanas.

“Debemos disfrutar”

Pese a la clara ventaja, nadie se toma el partido de este miércoles a la ligera. “No viajamos para hacer turismo”, subrayó un Thomas Müller quien, al igual que Arjen Robben, Robert Lewandowski, Franck Ribéry y David Alaba, entrenó hoy en el gimnasio. “Se trata de un partido de octavos de la Liga de Campeones, lo afrontaremos con serieda”.

“Tenemos que jugar el partido de Estambul como si la eliminatoria fuera 0-0”, añadió Robben. “Un 5-0 es un resultado cómodo, pero en fútbol puede pasar de todo. Tenemos que estar concentrados”. Al Bayern le espera una caldera en la ciudad del Bósforo. “El estadio es especial. Debemos disfrutar el ambiente pero no distraernos”, concluyó Arjen Robben.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*