¿Cuándo será campeón el Bayern Múnich?

Con la ventaja de 20 puntos sobre el segundo clasificado, la pregunta que todos se hacen en Alemania es clara: ¿Cuándo y dónde levantará el Bayern Múnich su sexto título consecutivo como campeón de la Bundesliga? Le mostramos los diferentes escenarios para el título bávaro.

Fecha 27

Tras la goleada cosechada ante el Hamburgo quedan 21 puntos por disputarse y aventaja en 20 a Schalke y en 24 a BVB y Eintracht de Frankfurt, equipos que se verán las caras en el partido que cierra la Fecha 26. De esta forma, la primera opción real para proclamarse campeón de manera matemática será en Leipzig el próximo 18 de marzo, en el partido que cierra la Fecha 27. Para ello, Los Negriamarillos y Las Águilas deben empatar mañana, el Bayern tiene que ganar ante el RB Leipzig, y el Schalke no debe conseguir los tres puntos en Wolfsburgo.

De esta forma, sería el título más prematuro en la historia de la Bundesliga, ya que el Bayern de Pep Guardiola, que también se proclamó campeón en la Fecha 27 de la temporada 2013/14, lo hizo el 25 de marzo.

Fecha 28

De no lograrlo en Leipzig, el Bayern tendría la opción de ganar el campeonato en el Allianz Arena ante el Borussia Dortmund. Consiguiendo los tres puntos ante Los Toros y venciendo a Los Negriamarillos , el equipo de Jupp Heynckes se proclamaría campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva con independencia de lo que sucediese en el resto de partidos.

FUENTE: BUNDESLIGA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*