Andreas Köpke sobre la situación de los porteros alemanes

Andreas Köpke, entrenador de porteros de DieMannschaft, ha hablado en la cadena televisiva ARD de las posibilidades de Manuel Neuer, de estar en Rusia 2018, y asimismo habló de Marc-André TerStegen, que está llevando a cabo una gran temporada con el Barça.

Köpke parte de la base de que Neuer estará disponible, pero a la vez señaló que “si tuviera que hacer la convocatoria ahora mismo, TerStegen, BerndLeno y KevinTrapp” serían los elegidos.

VEA A DEMAS…

La respuesta de Neuer sobre si estará en Rusia 2018


Köpke:
“Estamos en contacto y todo sigue según el plan establecido. Estoy relajado. Antes del Mundial de Brasil 2014 ya vivimos una situación similar, Neuer se lesionó en la final de la Copa Alemana y apenas pudo entrenar antes del arranque del torneo. Neuer volverá a jugar en Bundesliga y UCL antes de finales de temporada y tendremos toda la fase preparatoria”. En cuanto a Sven Ulreich, que actualmente ejerce ‘de Neuer’ en el Bayern, “lo está haciendo realmente bien y no está descartado que pueda entrar en la lista mundialista”.

FUENTE: CUBAYERN

2 Comentarios

  1. Trapp primero que Ulreich, no lo creo, de veras q no, se les olvido que Ter Stegen tuvo q salir a arreglar los probs de Leno y Trapp en la confederaciones, y Ulreich esta en un gran nivel, primero llevo a Neuer sin jugar y lesionado que a Trapp

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*