El Bayern prolonga el contrato de Sven Ulreich hasta 2021

Sven Ulreich se quedará con el Bayern de Múnich por otros tres años. El portero de 29 años, cuyo contrato anterior estaba fechado hasta el 30 de junio de 2018, lo extendió ahora con los campeones alemanes hasta el 30 de junio de 2021.

VEA ADEMAS…

Ulreich: “He crecido en muchos aspectos”

Ulreich, que llegó del VfB Stuttgart en 2015 y que que está sustituyendo especialmente bien al lesionado portero internacional Manuel Neuer esta temporada, dijo después de la firma del contrato: “Estoy muy contento de que el Bayern continúe confiando en mí en el futuro, y de poder ayudar a este gran club en los próximos años a alcanzar sus objetivos. Además, mi familia y yo nos sentimos muy bien en Múnich”.

Hasan Salihamidzic también estuvo satisfecho con la ampliación de contrato del arquero. El director deportivo dijo: “Los últimos tres años han demostrado que siempre podemos confiar en Sven Ulreich como portero y como persona. Especialmente en esta temporada, tiene un papel importante en el hecho de que seamos destacados líderes de la Bundesliga, y también que en la Liga de Campeones y en la Copa DFB sigamos teniendo buenas opciones”.

FUENTE: FCBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*