El Anderlecht, condenado a pagar a los seguidores del Bayern

Los precios de las entradas en el fútbol europeo son cada vez más desorbitados y ya es bastante común que la afición se una para protestar. Sobre todo los seguidores alemanes o ingleses ya que en estos países el precio de una entrada en el fútbol nacional es más asequible que en otras partes de Europa. Es en competiciones europeas cuando estos seguidores viven en sus carnes la diferencia de precio entre un ‘ticket’ de liga y uno de Champions League.

Pero esta vez la batalla la ha ganado la afición del Bayern de Múnich, que ha conseguido que la UEFA le dé la razón y va a obligar al Anderlecht a pagar 30 euros a cada aficionado alemán que pagó los 100 euros por cada entrada del encuentro disputado el 22 de noviembre en el estadio Emile Versé en la cuarta jornada de la fase de grupos, tañ y como informa Sport1. El desorbitado precio en taquilla le va a salir al club belga por unos 27.000 euros.

Los seguidores bávaros mostraron su enfado antes y durante el partido con pancartas en la grada y tirando billetes al césped y la UEFA ha tomado cartas en el asunto.

En su día, el Bayern de Múnich intermedió en el problema y pagó 30 de los 100 euros de la entrada a cada hincha para que el equipo tuviera respaldo en las gradas belgas.

FUENTE: AS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*