CONOSCA A: Jens Jeremies

Jens Jeremies (Nació en Görlitz, antigua República Democrática Alemana, el 5 de marzo de 1974), es un ex futbolista alemán que jugó en el puesto de mediocampista defensivo en los equipos alemanes Dynamo Dresden, TSV 1860 München, Bayern Munich y además en la Selección Alemana.

VEA ADEMAS…

Gerd ‘El Torpedo’ Müller sigue por delante de Messi

Comenzó su carrera muy joven en 1980 en el equipo de fútbol de su ciudad Motor Görlitz, y en 1986 fue fichado por el Dynamo Dresden. En 1995, Jeremies es fichado por el TSV 1860 München. Luego, en 1998 fichó por el Bayern Munich el clásico rival del 1860 Munich, este es el club donde jugaría el resto de su carrera.

Jeremies participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1998 donde la Selección Alemana quedó eliminada en los cuartos de final.Su arrogancia suele hacerle malas jugadas: el seleccionador Erich Ribbeck le llamó la atención por haber tildado de “lamentable” el estado del equipo de Alemania antes de la Eurocopa 2000. En el 2001 se coronó campeón de la UEFA Champions League y la Copa Intercontinental con el FC Bayern Munich. Participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2002, se retiró del fútbol internacional después de haber participado en la Eurocopa 2004 para centrarse más en el club Bayern Munich.

VEA ADEMAS…

JUGADORES LEGENDARIOS: Stefan Effenberg

Fue internacional con la Selección de fútbol de Alemania en 55 ocasiones  marcando tan solo un gol. Debutó en la selección el 15 de noviembre de 1997. En un partido amistoso entre Alemania y Sudáfrica. También hay que destacar que en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 fue subcampeón del mundo con la selección alemana.

FUENTE: CUBAYERN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*