Las peores camisetas de la Bundesliga

Nadie es perfecto, todo el mundo comete fallos. Hasta los diseñadores de las camisetas. Y por si no lo cree, aquí le mostramos las 10 peores equipaciones de la historia de la Bundesliga. ¡Curiosas cuanto menos!

1) FC Bayern München, 2001/02

¡¿Qué clase de camiseta es esa… que ni siquiera lleva el logo del club?! Bueno, tiene su explicación. La equipación del Bayern era tan parecida a la de local del Colonia que se vieron forzados a ponerse encima una camista blanca. Los Bávaros ganaron 2-0, así que no parece que les importunara mucho.


2) Mainz, enero 2016

Con esta… vistosa camiseta salieron los jugadores del 1. FSV Mainz 05 al campo por el día de „Fastnacht“, una ceremonia de juglares que en Maguncia se celebra durante el carnaval.


3) Colonia, enero 2016

Ese día, el 1. FC Köln perdió 3-1 en casa ante el Stuttgart. Mal momento para llevar una camiseta tan llamativa. Si se preguntan por qué están las camisetas del réves, es debido al lema de carnaval de aquel año. „Mer stelle alles op der Kopp“ o „lo ponemos todo patas arriba”.

 

4) 1860 München, septiembre 2015

Inspirada en el atractivo traje de tirolés del Oktoberfest, la camiseta luce aún más extraña si uno se fija en el lema „Think Blue“, es decir, „piensa en azul“. Esta equipación quedará sin duda en la memoria de muchos.


5) Bochum, 1998/99

Estos fueron los tres, digamos, coloridos uniformes del Bochum en la temporada 1998/99. No contentos con llevar el arcoiris en la camiseta local, decidieron ponerla en las otras dos equipaciones igual.



6) Eintracht Frankfurt, 1993/94

Los nuevos fichajes del Frankfurt del verano de 1993 posaron con la nueva camiseta de visitante. Seguro que al verla se replantearon su decisión de traspaso.


7) Schalke, 1992/93

Aquí el diseñador se lió con tantos Azules Reales.


8) Greuther Fürth, 2013/14

Lo que parece una simple y aburrida camiseta de color naranja, es en realidad algo peor. Vista de cerca, se pueden apreciar unas delgadas líneas de puntos negros que suben y bajan. ¿Por qué?


9) Colonia, 1996/97

Toni Polster parece tranquilo, pero su camiseta hace daño a los ojos. Esa combinación de colores no fue muy acertada.


10) FC Bayern München, 1995/96

Otra combinación curiosa para una camiseta de fútbol fue la que portaron Alexander Zickler y sus compañeros del FC Bayern München en la temporada 1996/97.

FUENTE: BUNDESLIGA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*