Otra gran noche de James

Hay momentos que se quedan grabados para siempre y el gol que hizo James Rodríguez para rematar el triunfo del Bayern Múnich en casa del Bayer Leverkusen fue uno de ellos. La estrella colombiana cobró de manera magistral un tiro libre desde la frontal del área, mostrándole al mundo una vez más los alcances de la zurda mágica que atesora.

VEA ADEMAS…

El Bayern marcha al ritmo de James

Una obra maestra fue la guinda en el pastel de una actuación soberbia de James Rodríguez en la contundente victoria de Bayern Múnich en la cancha de Bayer Leverkusen en el partido que abrió la segunda vuelta en la Bundesliga. En tiempo de compensación, cuando todo hacía pensar que el partido terminaría con un gol de ventaja para el Bayern München, James recibió una falta en los linderos del área, se puso de pie y él mismo se acomodó el balón para lanzar.

El colombiano se colocó a dos pasos del esférico y solo volteó en una ocasión a la portería de Bernd Leno; unos instantes después se decidió a tirar y lo que salió de su botín izquierdo fue un poema que terminó en las redes del Leverkusen. Su zurda mágica le sacó brillo a una pelota que hizo una parábola espectacular para significar su tercer gol de la temporada.  

“Estoy feliz porque puedo aportar cosas buenas y ojalá que pueda seguir por esa misma senda”. James Rodríguez

Titular los 90 minutos

James descarta regresar al Madrid y desea permancer en el Bayern

El colombiano respondió una vez más a la confianza de su técnico Jupp Heynckes, quien decidió dejar a la estrella cafetera los noventa minutos de partido al completo. James se mostró como el armador del conjunto bávaro y el hombre que le dio equilibrio al líder de la Bundesliga, aporte clave para conseguir los tres puntos. Un resultado que dejó satisfecho al volante ofensivo: “Fue un partido duro que jugamos de manera perfecta, fue un juego de mucha intensidad al que le pusimos muchas ganas y creo que fue un resultado justo”, apuntó James al término del encuentro.

VEA ADEMAS…

Las 10 cosas sobre la superestrella del Bayern James Rodríguez

Ante Los Obreros, James mostró un gran sacrificio al momento de no tener el balón y cuando se dispuso a atacar ejerció de enlace entre sus compañeros Ribéry, Robben y Müller. De sus botas salió el saque de esquina del primer gol del Bayern obra de Javi Martínez y el pase a Ribéry en el segundo.

Sin duda, un gran comienzo para James en un año lleno de ambiciones y fundamental para su carrera. Con el Bayern buscará salir campeón de la Bundesliga en su primer año, de la Copa Alemana y, por qué no, soñar con el triplete en caso de seguir avanzando en la Champions League. En Colombia se frotan las manos para ver a la mejor versión de James en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

FUENTE: BUNDESLIGA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*