Lo hemos hecho muy bien en defensa

Como ya se esperaba, fue un comienzo de segunda vuelta complicado ante el Leverkusen, pero el Bayern se impuso con un merecido 1-3. “Mi equipo ha jugado tácticamente muy bien durante largos periodos” señaló Jupp Heynckes satisfecho, y mostró respeto al rival: “Jugaron con una disposición muy ofensiva, pero creo que nosotros lo hicimos muy bien en defensa”.

Un vistazo a las reacciones al encuentro:

Jupp Heynckes: “Mi equipo ha jugado hoy tácticamente muy bien durante largos periodos, sobre todo en defensa. El Leverkusen ha tenido una disposición muy ofensiva y entonces nuestros jugadores de ataque tuvieron que trabajar en defensa. Es complicado ganarle al Leverkusen. Es un equipo joven, con hambre y talento, y hoy han salido al ataque, pero creo que lo hemos hecho muy bien en defensa”.

Sandro Wagner: “Nos habíamos propuesto muchas cosas, hemos trabajado bien desde el primer día de preparación y hoy se ha podido ver que actuamos como un equipo y creamos muchas ocasiones. El Leverkusen también ha hecho un partido muy bueno. Pero creo que la victoria es lo correcto y es un buen modo de comenzar”.

Franck Ribéry: “Jugar en Leverkusen siempre es complicado. Hoy hemos jugado bien, pero hemos sufrido situaciones complicadas, porque el Leverkusen ha hecho mucha presión. Tenemos que jugar mejor con el balón. Pero hemos ganado 1-3, eso era importante”.

Heiko Herrlich (entrenador del Bayer Leverkusen): “No hay nada de que avergonzarse por nuestra actuación, hemos jugado con valentía y hemos ejercido presión sobre el rival. El Bayern ha sido simplemente más eficaz en las situaciones decisivas. Hemos tenido nuestras oportunidades, pero la victoria es merecida”.

Sven Bender (defensor del Bayer Leverkusen): “En el primer tiempo no tuvimos el valor suficiente. En la segunda parte lo hemos hecho mejor, pero entonces llegó el 0-2. El Bayern mantuvo la sangre fría hoy, ha hecho los goles y por eso merece la victoria”.

10 años después! El regreso de Wagner

79 minutos más tuvo que esperar, pero entonces llegó el momento: tras 3.785 días, Sandro Wagner celebró en la victoria 1-3 en Leverkusen su regreso a la Bundesliga con la camiseta del Bayern. El fichaje de invierno había jugado su último partido oficial con el Bayern hacía más de 10 años, el 2 de septiembre de 2007, en un 1-1 en Hamburgo. Entonces, como también hoy, saltó al campo en sustitución de Franck Ribéry.

Ribéry se cuela en el top 10

Franck Ribéry celebró en Leverkusen su primer gol de la temporada. El francés marcó el 0-2 en el minuto 59. Supone en total su gol número 113 en partido oficial para el Bayern, con lo que iguala a Mario Gómez. Desde su ascenso a la Bundesliga en 1965, sólo ha habido 10 jugadores que hayan anotado más tantos para el Bayern.

FUENTE: FCB

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*