El partido que a Mats Hummels le gustaría olvidar

Mats Hummels no ha tenido muchos partidos desastrosos en la élite y por eso se ha consolidado como uno de los mejores defensores del mundo. Sin embargo, reconoció que hay un encuentro que le gustaría borrar de su historial.

¿Su elección?

La semifinal de la Euro 2012 que Alemania perdió contra Italia.

“¿Un partido que quisiera olvidar? Afortunadamente no he tenido muchos encuentros de esos recientemente. Pero en algunas ocasiones no he estado mentalmente en algún juego como sucedió en las semifinales de la Euro 2012 ante Italia. Tuve muchas complicaciones con Cassano, no tanto con Ballotelli. Pero el juego de Cassano me generó muchos problemas. No es la imagen que me gusta dar en los torneos más importantes”, comentó Hummels, en declaraciones recogidas por los medios oficiales de la Bundesliga.

VEA ADEMAS…

Hummels lleva el júbilo a Alemania

A Hummels le costó en la Euro 2012, pero aprendió de la experiencia. Y es que en Brasil 2014, que fue su siguiente competencia internacional, terminó siendo clave para que Alemania se consagrara campeón del mundo.


Dato. Mats Hummels registra 62 partidos con la Selección absoluta de Alemania. Defensa de clase internacional.


¿Sabías que..? Mats Hummels ha sido bicampeón de la Bundesliga con Borussia Dortmund y Bayern Munich. Multicampeón en Alemania.

FUENTE: SOMOS INVICTOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*