Celebrando el 3er Aniversario

El día de hoy nuestro Fans Club celebró su 3er aniversario como se había indicado. Fue un día muy especial para todos los que pudimos estar presentes. Y para los que están lejos los recordamos como siempre.

Además se inauguró la sección “Miembros de Honor”, se le otorgó esta distinción a los miembros: Rafael Román, Darien Medina, Leo Domínguez, Prof. Oliva, Aroca y “Kaiser”por su trabajo y ayuda en el crecimiento de nuestra peña. Agradecimiento especial a unos de nuestros colaboradores, Frank David Domínguez, que con mucho esfuerzo ha impulsado junto a otros compañeros el reconocimiento a nivel internacional de CUBAYERN,  agradecer además a ustedes, nuestros lectores, que sin su ayuda nada de estos hubiese sido posible, solo queda decir MIA SAN MIA, MIA SAN FAMILIA, “MIA SAN CUBAYERN”

MENSAJE DE BRYAN VEGA
(PRESIDENTE DE CUBAYERN)

Hermanos míos, peñistas CUBAYERN, seguidores del futbol Alemán. Es impresionante cuanta camaradería, amistad y gratitud respiramos todos los que pudimos participar en la actividad hoy por el tercer aniversario de nuestro fan club ó peña como quieren decirle y se que algunos más quisieron estar y no pudieron. En mucho tiempo no experimentaba una sensación tan linda, porque a pesar de que existían muchos criterios distintos futbolísticamente en este nuevo encuentro, nos unía un amor intenso por una filosofía de juego, un equipo, FÍJENSE UN EQUIPO, eso es lo hemos logrado aquí en CUBAYERN.

Todos estamos haciendo que este proyecto sea cada ves más lindo. Para los compañeros que merecieron estar en el Sitiar de Honor mis felicitaciones especiales como especiales son ellos, me emocionó mucho poder decirle a Darién en persona y a Leo, y ver allí a El Kaiser ó Aroca con sus familias, ó al profe Oliva fuerte como siempre con esa energía que nos transmite, dejo para último a mi amigo y para todos nosotros Rafa, para él mis respetos y las gracias inmensas de haberme acompañado desde un primer instante. Pero realmente creo que hay un grupo grande, grandísimos de excelentes compañeros, todos los CUBAYERN, creo con sinceridad que no hay uno, uno solo que no merezca como persona, el reconocimiento del resto de sus compañeros.

Ahora a seguir uniéndonos en lo deportivo y en lo personal, a seguir los consejos de nuestro hermano Orestes con esa sabiduría, entre todos lograremos mayores éxitos para esta Peña y así cooperamos desde Cuba, esta linda Cuba con nuestro gran campeón, EL BAYERN MUNCHEN.

Saludos Bryan

 

4 Comentarios

  1. Fue un día de grandes emociones y sorpresas, ver a toda la familia reunida, darle un reconocimiento a esos miembros que han dado tanto por el desarrollo del Fans Club. Estamos realmente orgullosos de lo que hemos hecho en estos 3 años solo nos queda el compromiso para seguir mejorando y desarrollando este hermoso proyecto que se llama Cubayern. Mia San Mia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*